Un hombre llevaba 2.995 días yendo a Disneyland, hasta que llegó el coronavirus

Un hombre llevaba 2.995 días yendo a Disneyland, hasta que llegó el coronavirus

La pandemia por el COVID-19 nos ha cambiado la vida a todos, de una u otra manera. Y, si no, que se lo digan a Jeff Reitz, un hombre californiano que llevaba yendo a Disneyland 2.995 días seguidos; ¡más de 8 años sin faltar un sólo día! Pero el cierre del parque ha acabado con su racha. ¿Cómo se lo habrá tomado?

8 años yendo todos los días a Disneyland

Fue el propio Jeff Reitz quien contó su historia a un medio local, explicando que el cierre de Disneyland supone para él el final de una época. «Tengo muchas ganas de volver y continuar divirtiéndome, pero ya no serán días consecutivos como hasta ahora. La parte negativa es que no he tenido opción de elegir el final. Pero la parte positiva es que no me he visto en la obligación de elegirlo». Por lo tanto, queda claro que volverá a Disneyland cuando todo vuelva a la normalidad después del coronavirus.

El cierre de los parques temáticos Disney

El parque Disneyland California sólo ha cerrado otras tres veces en toda su historia. La primera vez fue en el año 1963, a raíz del asesinato de John F. Kennedy. En 1994, con motivo del terremoto de Northridge, también cerró sus puertas. Y, la última vez lo hizo en 2001, después de los atentados del 11-S-

El avance del COVID-19 en Estados Unidos

Según las últimas informaciones, el parque temático volverá a abrir sus puertas a finales del mes de marzo. Sin embargo, teniendo en cuenta el avance del COVID-19 tanto a nivel global como en Estados Unidos, dudamos que sea así. En estos momentos EE.UU es el país con más casos confirmados de todo el mundo: casi 85.000. En California, donde se encuentra Disneyland, ya se contabilizan 60 personas fallecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *