Este domingo en ‘Viva la Vida’ han confirmado a Agustín Bravo, el conocido comunicador de los años 90, como concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’. Saltó a la fama de la mano de Carmen Sevilla y el programa ‘Telecupón’, del que fue presentador entre 1991 y 1996.
Contenidos
¿Quién es Agustín Bravo?
Nacido en Almaraz (Cáceres) el 7 de marzo de 1961, debutó en televisión en 1989 en el programa ‘Por la mañana’, presentado por Jesús Hermida. Una vez finalizó el espacio fichó por Telemadrid donde presentó varios programas de entrenimiento.
En 1991 llegó a Telecinco, donde presentó ‘Telecupón’ durante cinco años, primero con Belén Rueda y luego con Carmen Sevilla. Después trabajó de forma intermitente en Antena 3 y en Canal Sur, en programas como ‘A la carta’. En 2001 recibió la Antena de Oro al ‘Mejor Presentador’ por su papel en ‘Bravo por la tarde’ de Canal Sur. Actualmente colabora de forma esporádica en distintos programas tanto de televisión como de radio.
Respecto a su vida personal, se casó en 2004 con Susana Abad y tienen una hija en común, Alejandra.
Tiene un carácter muy aventurero, y está muy contento de esta gran oportunidad. Será una aventura a nivel personal y profesional, y está convencido de que conseguirá llegar muy lejos si la mente no le juega una mala pasada.
Concursantes de Supervivientes 2021
El resto de concursantes confirmados de Supervivientes 2021 hasta la fecha son: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom brusse, Marta López, Olga Moreno, Isaac (Lobo), Carlos Alba, Lara Sajén, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola y Valeria Marini.
Ahora queda por ver si finalmente Olga Moreno pone rumbo a Honduras. La cadena cerró su contrato antes de anunciar la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Aunque el contenido de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no le afecta a ella directamente, sí de manera indirecta ya que acusa a su marido de malos tratos tanto físicos como psicológicos.
A esto hay que sumar además el despido de Antonio David Flores de Mediaset. Según se rumorea, Olga Moreno quiere echarse atrás para no estar en el ojo del huracán. Sin embargo, es poco probable que lo haga porque tendría que pagar una indemnización de entre 35.000 y 40.000 euros.