Atraca un banco vestido de Papá Noel y lanza el dinero por la calle

Atraca un banco vestido de Papá Noel

Esta semana hemos conocido una de las historias más rocambolescas de la Navidad. Un hombre atraca un banco vestido de Papá Noel. A diferencia de otros ladrones, no lo ha hecho para hacerse rico, sino para repartir el dinero entre la gente.

La historia del hombre que atraca un banco vestido de Papá Noel

El protagonista de la historia es David Oliver, un hombre de 65 años de edad. El pasado 23 de diciembre entró a las 12:30 horas de la mañana en una sucursal bancaria vestido de Papá Noel. Consiguió hacerse con un saco y, tal y como han explicado los testigos, al salir del banco lanzó el dinero a las personas que estaban en la calle mientras gritaba «Feliz Navidad».

Luego, Oliver se dirigió a una cafetería de la zona, donde esperó la llegada de la Policía. Tras ser detenido, los agentes explicaron que parecía que el sospechoso estaba deseando que lo arrestaran.

Quienes recogieron el dinero lanzado por David Oliver no se lo quedaron, sino que lo recogieron y lo devolvieron a la sucursal bancaria donde lo había robado. Sin embargo, la Policía ha señalado que faltan varios miles de dólares.

El motivo del robo y del posterior altruismo del protagonista de la historia no están claros.

Algunos usuarios ya le han bautizado en redes sociales como «el Robin Hood de Colorado Springs».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *