El 20 de enero de 2021 se celebró la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de EE.UU. Sólo unos días después se ha descubierto para qué servía realmente el botón rojo de Donald Trump en el Despacho Oval. Si tomamos como ejemplo las películas de Hollywood podríamos pensar que dicho botón podría servir para algo muy importante, e incluso peligroso: lanzar un misil nuclear, hacer un llamamiento al Ejército para que tome el control…
Contenidos
El botón rojo de Donald Trump más «misterioso»
Pero nada más lejos de la realidad. El botón rojo en el Despacho Oval tenía una función muy simple. El ex-presidente lo puso para pedir refrescos de cola. Bien es conocida su afición por la comida rápida, y algunos rumores señalan que es capaz de beber hasta 12 latas de refrescos al día, nada más y nada menos.
Ahora, Joe Biden ya ha eliminado dicho botón. Está dispuesto a borrar por completo el legado de Donald Trump, y una esta ha sido una de las primeras medidas que ha tomado al llegar a la Casa Blanca.
Donald Trump se ha mudado a Florida
Por primera vez en la historia, el presidente saliente no asistió a la ceremonia de investidura del presidente entrante. Pocas horas antes del evento Donald y Melania Trump salieron de la Casa Blanca rumbo a Florida. Ambos viven ahora en Palm Beach, una de las ciudades más exclusivas del mundo. Con una población de 11.000 habitantes, es el lugar de retiro de artistas, deportistas y celebridades.
Se encuentra alejada del continente por el lago Worth. Una serie de puentes permiten acceder a Palm Beach, y uno de ellos conduce directamente hasta Mar-a-Lago, donde se encuentra la mansión de Donald Trump, de 6.000 metros cuadrados y 126 habitaciones.