Pocas cosas hay que me motiven más que levantarme de la cama y verme buena cara para empezar el día cargada de energía. Así que descubrir el estuche Morning Merry de Origins ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en mucho tiempo. Contiene una serie de productos enriquecidos con café y gingseng, que actúan como una gran inyección de vitaminas a la piel. ¿El resultado? Un cutis hidratado, fresco y muy luminososo.
Contenidos
Todo lo que contiene el estuche Morning Merry de Origins
Todos los productos del estuche están elaborados con la innovadora tecnología Hydra-HugTM, que ayuda a las células cutáneas a mantener los niveles de hidratación. Hay algunos cosméticos que hidratan muchísimo la piel pero de forma momentánea, porque luego el agua caba escapándose.
Gel humectante energizante
Un humectante energizante que aporta muchísima luminosidad al rostro. Tiene una textura gel muy ligera y fresca, que no deja la más mínima sensación grasa. Hidrata el rostro al instante.
Contorno de ojos
El contorno de ojos es la zona más delicada del rostro, y por lo tanto la que más tenemos que cuidar. El estuche facial también incluye un contorno de ojos con una fórmula muy cremosa. ¡Mirada fresca y luminosa!
Limpiador exfoliante
El limpiador exfoliante está formulado con ingredientes energizantes como las perlas de jojoba. Es refrescante e iluminador, y al cera de carnauba ayuda a eliminar las impurezas acumuladas sobre la piel de forma suave.
Hidratante energizante con color y SPF40
Y, por último, una crema hidratante que lo tiene todo, enriquecida con café y gingseng. Hidrata y protege la piel gracias al Factor de Protección Solar 40, al tiempo que le da un toque de color y un brillo muy natural y saludable.
El estuche Morning Merry de Origins está a la venta en tiendas como Sephora por 20 euros.