Campus Vengadores de Disneyland: atracciones y fecha de inauguración

Campus Vengadores de Disneyland: atracciones y fecha de inauguración

Si eres fan del Universo Marvel, te gustará saber que este verano se inaugurará el Campus Vengadores de Disneyland. El Avengers Campus de Disney California Adventure Park, ubicado en Anaheim, se inaugurará el próximo 18 de julio de 2020. Por lo tanto, si todavía no has pensado el destino para las vacaciones de este año, ¡es una gran opción!

El Campus Vengadores sustituirá a la actual zona dedicada a «Bichos». Un área en el que te sentirás como un protagonista del Universo Marvel y tendrás la oportunidad de vivir en primera personas momentos tan épicos como las peleas entre Taskmaker y los Vengadores. Todo está pensado al detalle, así que será una realidad dentro del multiverso.

¿Cómo será el Campus Vengadores de Disneyland?

Como no podía ser de otra manera, el edificio principal será una base de los Vengadores. Un edificio con el Quinjet en la azotea en el que los visitantes podrán conocer a sus superhéroes favoritos: Iron Man, Spider-Man

La principal atracción del Campus Vengadores de Disneyland será «WEB Slingers: A Spider-Man Adventure». ¿En qué consistirá? A bordo de un vehículo recorrerás las calles de Nueva York ayudando a Spider-Man a detener unos Spider-drones que circulan fuera de control. Tendrás que lanzar telas de araña equipado con unas gafas en 3D y extendiendo el brazo como Spidey.

Cómo será el Campus Vengadores de Disneyland

Otro de los lugares más interesantes y destacados será un Sanctum al aire libre. Un antiguo templo lleno de vegetación que por las noches se transformarán con efectos y luces.

En un futuro se instalará además una atracción interactiva de los Vengadores en Wakanda, aunque no estará lista en el momento de la inauguración.

Zona de restauración

Si las atracciones del Campus van a ser impresionantes, la zona de restauración no se quedará atrás. ¡Habrá una tienda de golosinas extraterrestres!

Pym Test Kitchen y Pum Tasting Lab serán los restaurantes principales, dedicados a los experimentos que realiza Hank Pym. Para acceder a ellos habrá que cruzar un túnel cuántico. Además, toda la comida se servirá reducida o agrandada, como homenaje a Ant-Man.

Campus Vengadores de Disneyland

Si eres fan del Universo Marvel, ¡a partir del 18 de julio tienes una cita en Disneyland!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *