¿Cuándo es la final de GH VIP 7?

Cuándo es la final de GH VIP 7

GH VIP 7 se estrenó el 11 de septiembre de 2019 con concursantes como Antonio David Flores, Alba Carrillo, Hugo Castejón, Anabel Pantoja, Dinio García, Mila Ximénez o Adara Molinero. Ahora, tras la última expulsión de Hugo Castejón, nos preguntamos cuándo es la final de GH VIP 7.

Final de GH VIP 7: fecha

Solo quedan seis concursantes en la casa, así que, ¿cuál será la fecha de la final? Pues bien, todo apunta a que será el próximo 12 de diciembre, a falta de confirmación oficial. ¡Poco antes de Navidad!

El próximo 28 de noviembre saldría expulsado otro concursante, y el 5 de diciembre viviríamos la última expulsión. Por lo tanto, la final sería el 12 de diciembre con cuatro finalistas.

Concursantes expulsados de GH VIP 7

  1. Anabel Pantoja: la primera expulsada del reality fue Anabel Pantoja. Se mostró desolada por ver cómo su aventura terminaba sin ni siquiera haber empezado.
  2. Hugo Castejón: Hugo Castejón fue el segundo expulsado. Afirmó estar muy orgulloso de no haber fallado a sus principios.
  3. Dinio García: Dinio se convirtió en el tercer expulsado de GH VIP 7.
  4. Kiko Jiménez: la audiencia decidió que Kiko Jiménez fuera el cuarto expulsado. Jorge Javier alabó su concurso, señalando que como concursante había sido oro puro.
  5. Irene Junquera: Irene no pudo superar el duelo con Adara y se convirtió en la quinta expulsada de GH VIP 7.
  6. El Cejas: a pesar de que Alba Carrillo pidió a la audiencia que no le salvaran, los espectadores decidieron que quien debía abandonar la casa era El Cejas.
  7. Pol: poco después de haberse incorporado al concurso Pol Badía se convirtió en el séptimo expulsado del concurso.
  8. Gianmarco: el italiano salió de la casa tras perder la batalla contra Alba Carrillo.
  9. Maestro Joao: en un duelo muy reñido con Adara Molinero, el Maestro Joao se convertía en el noveno expulsado de GH VIP 7.
  10. Hugo Castejón: después de haber sido repescado, el concursante fue el décimo expulsado de la edición.

Apenas quedan unos días para la final de GH VIP 7. ¿Qué concursante quieres que gane el reality?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *