El drama de Supervivientes 2020 por el coronavirus

El drama de Supervivientes 2020 por el coronavirus

Supervivientes 2020 podría decir adiós antes de lo previsto por el coronavirus. Hasta el momento el Ministerio de Exteriores de España y Mediaset no han conseguido ponerse de acuerdo sobre las medidas a tomar. Mientras que el Gobierno quiere repatriar a todos los españoles en Honduras, incluidos el equipo y los concursantes del reality, Mediaset señala que va a seguir su curso.

En último caso, la decisión la tomaría el Gobierno, que por ahora insiste en que la decisión de repatriar a todos los españoles en el país centroamericano será la misma para todos, de forma que los concursantes y el reality estarían obligados a regresar a España.

¿Qué pasará con Supervivientes 2020?

La seguridad de todos está garantizada, aunque lo cierto es que las condiciones laborales son cada vez más complicadas. Y es que la situación empeora por momentos. Hasta ahora, el equipo de Supervivientes 2020 no ha tenido ningún problema para desplazarse a las playas en las que viven los concursantes y trasladarlos a la localización los días que hay directos. Pero si el Gobierno de Honduras decide prolongar el toque de queda y se aplican medidas más restrictivas, el equipo no podría utilizar barcas ni helicópteros, lo que obligaría a su cancelación.

Las fronteras de Honduras están cerradas, de manera que nadie puede entrar ni salir del país. Alejandro Reyes y Vicky Larraz fueron repatriados a España, pero Cristian Suescun permanece en el país centroamericano. Todo apunta a que él, junto con el resto de concursantes que vayan siendo expulsados de forma definitiva del reality, tendrán que permanecer confinados en un hotel. Sin embargo, si las autoridades hondureñas ordenaran el cierre de los alojamientos hoteleros como ha sucedido en España, supondría un gran problema.

Supervivientes 2020

Ante esta situación, parece lógico que tanto los concursantes como los miembros del equipo se muestren nerviosos. Algunos familiares y amigos de estos últimos están infectados de coronavirus, y estar a más de 8.000 kilómetros de casa con una pandemia azotando el mundo es muy duro.

Por el momento no podemos confirmar ni desmentir la continuidad de Supervivientes 2020. La productora del reality está en contacto con la Embajada de España en Honduras. Mediaset mantiene su negativa de cancelar el programa, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores está valorando la repatriación de los 300 españoles que se encuentran en Honduras, 125 de los cuales son el equipo y los concursantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *