Un hombre lleva casi 10 años recibiendo pizzas en su casa sin haberlas pedido

Un hombre lleva casi 10 años recibiendo pizzas en su casa sin haberlas pedido

Un hombre belga confiesa vivir completamente aterrorizado. ¿La razón? Lleva caso 10 años recibiendo pizzas en su domicilio sin haberlas pedido. Aunque pueda parecer una broma de mal gusto, lo cierto es que para él es una auténtica pesadilla. Y es que a veces recibe incluso varias pizzas al día.

¿Quién le envía pizzas casi a diario?

Su nombre es Jean Van Landeghem y tiene 65 años. Tal y como él mismo ha explicado a un medio local, todo empezó hace caso diez años. Un día, sin venir a cuento, un repartidor llegó a su casa y le entregó varias pizzas que él no había pedido. Pensó que era un error en la dirección, pero a partir de ese momento empezó a recibir prácticamente a diario todo tipo de comida en su casa: pizzas, hamburguesas, kebabs…

El hombre señala que llegan a todas horas del día, incluso de la noche. Ha habido ocasiones en las que le han entregado pizzas a las dos y a las cuatro de la madrugada. Jean Van Landeghem vive muy asustado porque no puede hacer nada más allá de rechazar los pedidos. Cada vez le resulta más complicado dormir y empieza a temblar en cuanto oye una moto en la calle.

Confiesa que cuando peor lo pasó con todo este asunto fue a principios del año 2019. Nada más y nada menos que 10 repartidores aparecieron a la vez en su casa, algunos con hasta 14 pizzas para él.

Lo que resulta más curioso de toda esta historia es que a una amiga suya que vive cerca de él le lleva ocurriendo exactamente lo mismo desde hace casi 10 años.

Ambos han denunciado los hechos a la policía, pero todavía no han identificado al culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *