Así es el hotel cápsula más moderno del mundo: tecnología y lujo

Así es el hotel cápsula más moderno del mundo: tecnología y lujo

Hasta hace no mucho tiempo los hoteles cápsula eran considerados alojamientos dirigidos a viajeros con bajo presupuesto. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos. Y, para prueba, el hotel cápsula más moderno del mundo, que recientemente ha abierto sus puertas en el barrio de Shibuya, en Tokio. Las cápsulas de «The Millenials» nada tienen que ver con la estética de atáud, sino que son espacios diseñados a todo lujo para jóvenes hiperconectados.

¿Cómo son las habitaciones del hotel cápsula más moderno del mundo?

Debajo del colchón hay un espacio para guardar el equipaje. Una de las grandes innovaciones de este hotel cápsula es que la cama se reclina, de forma que los huéspedes pueden salir caminando de la estancia. La persiana hace las veces de puerta y llega hasta los pies de la cama. ¡Todo está pensado hasta el más mínimo detalle para ofrecer el máximo confort!

¿Por qué «The Millenials» es un alojamiento perfecto para jóvenes hiperconectados? Porque todo se maneja desde la aplicación. Los huéspedes pueden proyectar en la puerta las olas del mar o incluso programar la alarma para levantarse. La alarma no funciona como la de cualquier alojamiento, con una llamada desde recepción, sino que a la hora establecida la cama se reclina al tiempo que se encienden las luces.

Cómo son las habitaciones del hotel cápsula más moderno del mundo

Y todavía hay más. Porque el nuevo hotel cápsula de Tokio ofrece unas zonas comunes muy atractivas y amplias para los jóvenes.

¿Lo mejor? El precio: sólo desde 46 euros por noche. Un precio muy inferior al de cualquier otro alojamiento en la capital japonesa, más aún teniendo en cuenta que se encuentra en Shibuya, una de las zonas más turísticas y famosas de Tokio. El desayuno está incluido, así como todo el café que los huéspedes quieran tomar las 24 horas del día. ¡Y de 17:30 a 18:30 hay grifo de cerveza gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *