Se hunde una atracción de Disney World con pasajeros dentro

Se hunde una atracción de Disney World con pasajeros dentro

El parque temático Walt Disney World, en Orlando, Estados Unidos, es uno de los más populares de todo el mundo. Esta semana una avería en una atracción de Disney World ha puesto en riesgo la vida de sus pasajeros. Una joven que sufrió el incidente en primera persona ha compartido en Twitter cómo fueron los minutos de angustia.

La «terrible» experiencia de los pasajeros de una atracción de Disney World

Todo ocurrió en la atracción «Splash Mountain», cuando casi al final del viaje empezó a hundirse. La joven fue una de las primeras en saltar del bote para ponerse a salvo. Tal y como ella misma ha explicado, cuando el viaje estaba a punto de llegar a su fin, ella y el resto de pasajeros empezaron a notar que el agua empezaba a entrar en el bote.

Finalmente, el tronco se detuvo y se atascó. Todos los pasajeros empezaron unos segundos para ver que ocurría, pero el bote empezó a hundirse y a llenarse de agua, así que decidieron saltar. Nada más saltar el último pasajero, el tronco quedó sumergido bajo el agua prácticamente en su totalidad.

La usuaria también ha explicado que no le pareció oportuno el trato que recibieron por parte de la empleada al cargo de la atracción de Disney World. Considera que fue muy poco profesional ya que insistió a los pasajeros en que tendrían que haberse quedado en el bote a pesar de que se estaba hundiendo.

El incidente ha tenido lugar apenas un mes después de que el parque temático anunciara sus planes de «reinventar» esta atracción para adaptarla a la película «La Princesa y el Sapo».

Disney World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *