El iPhone 12 podría venderse sin cargador ni auriculares

El iPhone 12 podría venderse sin cargador ni auriculares

El mundo entero está esperando la llegada del iPhone 12 al mercado, aunque quizá su lanzamiento «decepcione» a más de uno. ¿La razón? Todo apunta a que se venderá sin cargador ni auriculares. Así lo ha anunciado Ming-Chi Kuo, un conocido analista experto en Apple, y que ya ha acertado en innumerables ocasiones.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que Apple podría no incluir estos accesorios? Pues bien, parece que hay dos motivos: reducir costes pero, sobre todo, vender más AirPods.

El iPhone 12 contará con el chip y la tecnología 5G, lo que supone un gran sobrecoste para la compañía estadounidense. A esto hay que sumar que si no se incluyen los auriculares y el cargador la caja es más pequeña, de forma que entrarían más dispositivos en el mismo espacio a la hora de distribuirlos por el mundo.

Por supuesto, Apple también vendería más AirPods. También más cargadores, aunque las ventas de estos accesorios apenas son relevantes para la empresa.

¿Cómo será el iPhone 12?

Por ahora sólo se conocen algunas características del nuevo iPhone de Apple. Podrían llegar hasta cuatro modelos al mercado, aunque se lanzarán en distintas fechas.

Habrá un teléfono pequeño, con una pantalla de 5,4 pulgadas, mientras que el dispositivo más grande tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, casi como una tablet. Todos tendrán pantalla OLED para ofrecer una gran experiencia a los usuarios.

Hace unas semanas el youtuber Max Weinbach, tendrá soporte para la grabación de vídeos con calidad de hasta 4K a 240 fotogramas por segundo.

Y, por último, en relación al precio, oscilará entre los 549 dólares (modelo básico) hasta los 1.099 dólares, a los que habría que sumar el precio de los AirPods y del cargador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *