Un joven se hace un tatuaje de Fernando Simón

Un joven se hace un tatuaje de Fernando Simón

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, se ha convertido en el icono de la pandemia del Covid-19 en España. Con su imagen se han hecho camisetas, llaveros, tazas… Ahora un joven de Valencia ha decidido ir un paso más allá y hacerse un tatuaje de Fernando Simón. Sí, un tatuaje.

¿Se pondrá de moda el tatuaje de Fernando Simón?

El protagonista de esta historia es Raúl, un joven de 25 años que ha decidido plasmar en su piel el rostro de Fernando Simón como una forma original de recordar la pandemia del coronavirus. No es su primer tattoo; tiene el brazo lleno de imágenes de Stallone en «Rocky» y Weaver en «Alien», además de unos cuantos tatuajes en ambas piernas.

El artista que se ha animado a hacerle el tatuaje a Raúl es Nacho Frías. Un tatuador especialista en retratos, que lleva cinco años en este mundo y al que le suelen pedir caras de actores, actrices y futbolistas. Pero nunca le han pedido algo como esto. El propio Nacho Frías afirma que es lo más raro y original que ha hecho nunca.

¿Cómo surgió la idea? Nacho y Raúl estaban hablando sobre la pandemia cuando el artista le estaba tatuando otra imagen hace unas semanas, cuando a ambos les pareció interesante. Luego Nacho hizo un diseño, y a Raúl le gustó.

El tatuaje de Fernando Simón tendrá unos 20 centímetros de largo y quedará grabado para siempre en la piel de Raúl con la técnica de realismo de grises.

¿Se pondrá de moda el tattoo del rostro más representativo de la pandemia del coronavirus en nuestro país? Quizá después de Raúl haya otras muchas personas interesadas en este tipo de tatuajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *