La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está completamente rota, y ha llegado a un punto de no retorno. Este domingo el DJ se ha sentado en Domingo Deluxe para dar un ultimátum a su madre. La tonadillera tiene 24 horas para ponerse en contacto con él o, de lo contrario, presentará una demanda. Kiko Rivera ha confesado estar «destrozado por dentro» aunque no se arrepiente de nada de lo que ha pasado hasta ahora. Quiere que le explique las cosas, aunque hay algunas que no se pueden borrar.
El ultimátium de Kiko Rivera a Isabel Pantoja
El principio del fin de la relación de madre e hijo comenzó el 2 de agosto. Desde la muerte de Francisco Rivera sus hijos mayores (Fran y Cayetano) han estado enfrentados con Isabel Pantoja por su herencia. La tonadillera debía entregarles los objetos personales del diestro pero, según Kiko Rivera, fingió un falso robo en Cantora para no tener que hacerlo. Fue el 2 de agosto cuando el DJ descubrió que en realidad los objetos seguían en la finca, escondidos en una habitación bajo llave.
En Domingo Deluxe el joven ha dejado muy claro que no va a descolgar el teléfono para llamar a su madre, aunque espera que ella sí lo haga porque ha sido quien a hecho las cosas mal. Lo único que lamenta es haber ido a los platós de televisión a contar que es mala madre.
Si hay algo que Kiko Rivera ha dicho en repetidas ocasiones sobre Isabel Pantoja es que es una persona muy diferente detrás de las cámaras, calificándola «prepotente y déspota», que trata mal a la gente y le mira por encima del hombro.
¿Hay alguna posibilidad de que todo esto se solucione? El DJ cree que no. En su entrevista ha explicado que quizá con el paso del tiempo todo se calme un poco, pero su relación nunca volverá a ser lo que era.