«La que se avecina»: se han grabado dos finales de la temporada 12

"La que se avecina": se han grabado dos finales de la temporada 12

Los actores de «La que se avecina» ya se han despedido de Mirador de Montepinar. ¿Significa esto que la temporada 12 vaya a ser la última de la serie? Por el momento es una incógnita. Lo que ocurre es que los hermanos Caballero no han llegado a un acuerdo con el propietario del plató, situado en Moraleja de Enmedio.

Por lo tanto, se abren varias posibilidades: que los vecinos se muden a otro lugar y la serie continúe en un nuevo edificio, que haya un spin-off con los personajes más destacados o que la temporada 12 de la serie sea un punto y final.

View this post on Instagram

Último día de grabación en este plató donde he pasado gran parte de mi vida profesional Aquí empezamos hace 17 años #aquinohayquienviva y luego pasados los años me incorporé a #lqsa Llevo días con morriña hemos vivido tanto aquí que es difícil despedirse Gracias a todos mis compañeros equipo artístico y técnico y gracias eternas a mi familia @alber_caballero y @lauracaballero_ Gracias queridos por todo,no me cansaré nunca de agradeceros.Os quiero y sé que esto es solo una pausa del camino que nos queda por seguir juntos Emilio y Fermín son de lo mejor que me ha pasado.Os quiero ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Fernando Tejero (@fernando_tejero) on

Final del rodaje de la temporada 12 de «La que se avecina»

Ya se ha terminado de grabar la temporada 12 de «La que se avecina», y los actores se han despedido del plató. Así que la pregunta que todos los fans se plantean en estos momento es cuál habrá sido el final.

Uno de los datos más sorprendentes es que Alberto Caballero ha decidido rodar dos finales diferentes, aunque por el momento no sabe cuál va a montar.

Vanesa Romero, que interpreta a Raquel, nos da algunas pistas sobre lo que pasará: «Cuando leí el final me quedé muy sorprendida. Es algo que los fans no se van a esperar. Es un final, final«. Por su parte, Eva Isanta, Maite en la serie, explica que es un desenlace colectivo, en el que su personaje participa.

¿Quién es «el Moroso»?

Los creadores de la serie ya han confirmado que en la temporada 12 se desvelará quién es «el Moroso». Todo apunta a que es familiar de Fina Palomares: ambos se apellidan igual y, además, la anciana sabía absolutamente todo de los vecinos nada más llegar al edificio.

Son muchas las incógnitas que hay en el aire sobre el futuro de «La que se avecina». ¡Os seguiremos informando de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *