Lotería de Navidad en Doña Manolita: ya no tendrás que hacer cola

Lotería de Navidad en Doña Manolita: ya no tendrás que hacer cola

El próximo 22 de diciembre se celebra el Sorteo de Navidad. Quienes tienen la oportunidad, acuden a la administración de lotería Doña Manolita, situada en la calle del Carmen de Madrid. Comprar lotería de Navidad en Doña Manolita ya forma parte de la tradición de Navidad, así que en años anteriores las colas eran eternas.

La administración se ha dado cuenta de que no todo el mundo puede estar esperando más de dos horas de cola para comprar sus décimos de lotería. Así que ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos con un sistema que permite evitar la larga espera.

Comprar lotería de Navidad en Doña Manolita: así funciona el sistema para evitar las largas colas

Se trata de un nuevo método para comprar lotería cuyo funcionamiento es muy sencillo. Consiste en una pantalla táctil en la que debes introducir tu número de móvil con un coste de 0,10 euros. El sistema te da un ticket con el número asignado y, a partir de ahí, puedes irte a hacer compras o a tomarte un café. Recibirás un SMS en tu teléfono avisándote con 15 minutos de antelación de que es tu turno. Así puedes aprovechar el tiempo de espera.

El novedoso sistema entró en funcionamiento el pasado 25 de octubre. Desde entonces lo utilizan entre 500 y 600 personas cada día.

Rosalía, empleada de la administración Doña Manolita, explica que al principio la gente se sorprende, aunque luego se muestra muy agradecida de poder disfrutar de ese tiempo. Aún así, hay muchos que prefieren seguir haciendo cola porque creen que así tendrán más suerte.

Por lo tanto, a pesar de la implantación del nuevo sistema para comprar lotería de Navidad en Doña Manolita, la fila se sigue extendiendo hasta la plaza del Callao.

¿Qué te parece este nuevo sistema? ¿Eres de los que sacaría el ticket o esperaría la cola?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *