Además del lavado habitual del pelo, nuestra melena necesita un cuidado extra una o dos veces por semana. Por suerte, tenemos un abanico muy amplio de mascarillas para el pelo de Primor que merecen la pena este 2021. Mascarillas para todo tipo de cabellos y necesidades. Lo ideal es elegir una mascarilla lo más natural posible, formulada con ingredientes naturales y sin parabenos ni siliconas.
Las 5 mejores mascarillas para el pelo de Primor en 2021
Esta ha sido una de las últimas mascarillas en llegar al catálogo de Primor, y está teniendo muchísimo éxito. Es de la línea ‘Bio Renew’ de Herbal Essences, y está formulada con aguacate y aloe vera, dos de los ingredientes más utilizados en la cosmética natural. Tiene propiedades calmantes y nutritivas, y es estupenda para todo tipo de cabellos, incluso los teñidos. La relación calidad-precio es estupenda porque el envase de 450 mililitros vale 6,99 euros.
Para cabellos rizados pocas mascarillas hay mejores que esta, de la marca Maui. Está formulada con aceite de coco, que tiene efecto revitalizante y reparador, mantequilla de papaya y extracto de plumería. Ayuda a definir los rizos, al tiempo que mejora el cuerpo y la suavidad. La fórmula es muy cremosa, y hace que los rizos se vean brillantes y elásticos, sin acartonar. El envase incluye 340 gramos de producto y tiene un precio de 6,95 euros.
Si te interesan las mascarillas para el pelo de Primor 2021 low cost, esta es perfecta para ti. El 98% de los ingredientes son de origen vegetal y es de la marca Agrado. Repara y nutre el cabello en profundidad gracias al aceite de argán y extracto de flor de amaranto. Si notas que tu pelo está apagado y sin vida, esta mascarilla es perfecta para ti. El envase es de 200 mililitros y vale 1,90 euros.
No hay nada más bonito que una melena sana y con brillo. Esta mascarilla de Gliss es una de las más vendidas, y es estupenda para reparar el cabello dañado y teñido. Con aceite de babasu como ingrediente principal, tiene efecto nutritivo y reparador sobre el cuero cabelludo. También tiene propiedades antioxidantes, que combaten el daño de los radicales libres. Lo mejor es que es 4 en 1, así que se puede utilizar como pre-champú, como acondicionador, como mascarilla y sin aclarado. Tiene un precio de 3,82 euros.
Y, por último, la mascarilla capilar tres arcillas de Café Mimi, con un 95% de ingredientes naturales y un poderoso efecto reparador. La manteca de karité restaura la estructura capilar, la arcilla rosa combate la caspa, la arcilla blanca limpia el cabello con suavidad y la arcilla verde fortalece el pelo. También contiene proteínas de seda, que dejan la melena muy lisa y elástica. Vale 4,94 euros.