Las 3 mejores miniseries de Netflix de calidad

Las 3 mejores miniseries de Netflix de calidad

Si te apetece disfrutar de una tarde de sofá y palomitas en casa, hay algunas miniseries de Netflix que merecen muchísimo la pena y se ven en unas pocas horas. Miniseries de calidad para todos los gustos, y que estamos seguros de que te sorprenderán.

Las mejores miniseries de Netflix para una tarde maratoniana

After Life

Una de las series más aclamadas de Netflix, tanto por el público como por la crítica. El protagonista es Tony, un hombre que llevaba una vida perfecta. Sin embargo, todo cambia tras el fallecimiento de su mujer. A partir de entonces decide vivir al límite, haciendo y diciendo todo lo que no ha podido hasta ese momento. Una exploración extraordinaria del proceso de duelo y de la reconciliación con la vida.

6 capítulos de 30 minutos de duración.

Así nos ven

Una de las mejores miniseries de Netflix, 100% recomendada para ver en una tarde. Los protagonistas son cinco adolescentes negros de Harlem, a quienes se les acusa injustamente de un ataque brutal que ha tenido lugar en Central Park. Está basada en hechos reales.

El pasado año 2019 recibió numerosos galardones. «Mejor serie revelación en formato largo» en los Premios Gotham, «Mejor miniserie» y «Mejor actor» en los Critics Choice Awards, «Mejor actor en miniserie o telefilm» en los Premios Emmy

4 capítulos de 70 minutos de duración. 

Bodyguard

Y, por último, Bodyguard, una miniserie británica muy interesante si te gusta el thriller y el drama. David Budd es un veterano de guerra que trabaja como guardaespaldas para la Policía Metropolitana de Londres. Recibe el encargo de proteger a la ministra Julia Montague, con quien no tiene nada que ver. Es así como Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor profesional y sus principios. Aunque su misión es protegerla, quizá su mayor amenaza sea ella misma.

En 2018 logró el galardón a «Mejor actor en serie de TV – drama» en los Globos de Oro.

6 capítulos de 60 minutos de duración. 

¡Estas son las mejores miniseries de Netflix de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *