Las 5 mejores películas de animación de Netflix

Películas de animación de Netflix

Nada mejor para pasar de una tarde en familia que disfrutar de una de las mejores películas de animación de Netflix. Películas tanto para mayores como para pequeños, que no te dejarán indiferente. Tienen un trasfondo muy bonito, que seguro te encantará descubrir.

5 películas de animación de Netflix para mayores y pequeños

Klaus

Una película de animación española, nominada en los Premios Oscar en la categoría «Mejor largometraje de animación». El protagonista es un cartero al que envían a una ciudad del Círculo Polar Ártico, donde se esconde Papá Noel. Una vez allí, Jesper conoce a Alva, la profesora del pueblo, y a Klaus, un carpintero que fabrica juguetes. Entre ellos se forja una amistad que trae de nuevo la alegría a Smeerensburg, cambiando la vida de todos para siempre.

Hotel Transilvania

Una de las mejores películas de animación de Netflix, perfecta para ver con los pequeños de la casa. El Hotel Transilvania fue creado para proteger a las personas de los monstruos, y Mavis vive en él desde que nació. Cuando está a punto de cumplir 118 años, su mayoría de edad, su padre, el Conde Drácula invita a los mejores amigos de la familia para celebrar una fiesta: Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible…

Madagascar

Una película maravillosa para los amantes de los animales. Alex es un león del Zoo de Nueva York, al igual que todos sus amigos: la jirafa Gloria, la cebra Marty… Todos han pasado su vida en cautividad. Así que un día Marty, ayudado por unos pinguinos, escapa del Zoo para conocer el mundo durante una noche.

Cuando sus amigos descubren que se ha fugado, van en su busca y lo encuentran en la Estación Central. Sin embargo, antes de que puedan regresar al Zoo, son capturados y embarcados hacia África. Todos aparecen en Madagascar, donde deben aprender a sobrevivir.

Las Aventuras de Tadeo Jones

Las Aventuras de Tadeo Jones es una de las películas más vistas de Netflix. Tadeo es un albañil al que confunden con un popular arqueólogo y le envían a Perú para una expedición. Una vez allí, con ayuda de su perro Jeff, un loro mudo y una profesora, hace todo lo posible por salvar de los cazatesoros la ciudad perdida de los Incas.

El espantatiburones

Y, por último, El espantatiburones. El protagonista es Oscar, un pequeño pez que de la noche a la mañana se convierte en un héroe. Sin embargo, cuando el resto de peces descubren que la historia de Oscar es una gran mentira, debe volver a encontrar su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *