Las 5 mejores películas para niños de Amazon Prime Video

Las 5 mejores películas para niños de Amazon Prime Video

Actualmente podemos disfrutar de miles de opciones de entretenimiento en Internet. Uno de los mejores planes para disfrutar en familia es una tarde de sofá y palomitas. Pues bien, estas son las mejores películas para niños de Amazon Prime Video. ¡100% recomendables!

Películas para niños de Amazon Prime Video: TOP 5

La familia Addams

«La familia Addams» es una película de animación que gusta mucho tanto a niños como a mayores. Los Addams preparan una celebración para Pugsley, mientras su vecina Margaux quiere construir una comunidad perfecta en el barrio. Miércoles se enfrenta a los problemas propios de la adolescencia y se  hace amiga de Parker, la hija de Margaux.

Shrek

Shrek es una de las películas favoritas de los niños. El protagonista es un ogro llamado Shrek que vive tranquilo en su ciénaga hasta que un buen día personajes de lo más variopintos invaden su jardín. Todos han sido deportados por el malvado Lord Farquaad, así que para salvar su hogar Shrek llega a un acuerdo con él: debe emprender un largo viaje para convencer a la princesa Fiona de que se case con él.

Kika Superbruja y el Libro de Hechizos

Una de las películas para niños en Amazon Prime Video más vistas. Kika es una niña normal que se encuentra un libro de magia y empieza a vivir grandes aventuras junto a Héctor, un pequeño dragón. Además, tiene una misión muy importante: custodiar el Gran Libro de Hechizos.

Hotel para Perros

«Hotel para Perros» narra la historia de dos adolescentes huérfanos que acogen a decenas de perros abandonados. Cuando sus nuevos tutores les prohíben tener mascotas, transforman un total abandonado en un «paraíso perruno».

Astérix en América

Y, por último, una película de animación de los años 90. En la pequeña aldea gala se derrama la poción mágica al suelo que está preparando Panorámix, así que el druida sale corriendo al bosque a buscar los ingredientes que necesita para preparar un nuevo caldero. En el camino le secuestran los romanos, y Astérix y Obélix deben salir tras ellos para poner a Panorámix a salvo.

¡Estas son las mejores películas para niños de Amazon Prime Video!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *