Las 5 mejores series policíacas de Netflix para ver en 2020

Las 5 mejores series policíacas de Netflix para ver en 2020

Si eres un gran amante del género thriller, a continuación te contamos cuáles son las mejores series policíacas de Netflix para ver en 2020. Series muy buenas, que te «atraparán» desde el primer capítulo.

¿Cuáles son las mejores series policíacas de Netflix para ver este año?

The Sinner

«The Sinner» es una miniserie de 8 episodios muy recomendable. La protagonista es Cora Tannetti, quien apuñala a un joven hasta matarlo mientras pasa el día en el lago con su hijo y su marido. En su declaración, Cora confiesa que no sabe lo que ha hecho. Un policía decide averiguar qué es lo que ha ocurrido, aunque para ello necesitara «adentrarse» en la psique de de la mujer.

24

«24» es una serie que ha ganado varios premios Emmy. Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre una noche que su hija ha desaparecido. La situación se complica cuando Jack y su equipo se enteran de que alguien quiere asesinar al senador David Palmer.

The Blacklist

Sin lugar a dudas, una de las mejores series policíacas de Netflix. Thomas Raymond Reddington, el criminal más buscado de todo el mundo, se entrega al FBI, dispuesto a delatar a todos los que colaboraron con él en el pasado. Sólo tiene una condición: trabajar con Elisabeth Keen, la nueva agente del FBI.

Marcella

Una serie británica que mezcla el drama y el thriller de un modo fantástico. La detective Marcella Blackland decide investigar un viejo caso relacionado con un asesino en serie que lleva sin resolverse 11 años.

Mindhunter

Y, por último, te recomendamos «Mindhunter». La trama transcurre a finales de los años 70, cuando dos agentes del FBI deciden revolucionar las técnicas de investigación para atrapar a los asesinos más peligrosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *