Conoce el nuevo hotel de Nutella: Hotella Nutella ¡Una experiencia de 10!

Conoce el nuevo hotel de Nutella: Hotella Nutella

Si te gusta la crema de cacao, te encantará saber que muy pronto abrirá sus puertas el nuevo hotel de Nutella, Hotella Nutella. Durante años esta marca ha cosechado seguidores de todo el mundo, tanto mayores como pequeños que disfrutan del cacao con avellana para untar. ¡Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una estancia relajante y un menú a base de Nutella en este maravilloso hotel!

¿Cómo es el nuevo hotel de Nutella?

Hotella Nutella está situado en California, en Estados Unidos. Nace como una experiencia de escapada de fin de semana únicamente pensada para tres afortunados. Sí, el hotel de Nutella abrirá sus puertas solo durante un fin de semana, del 10 al 12 de enero.

¿Quieres tener el privilegio de disfrutar de esta experiencia? Para participar en el concurso tienes que compartir un video en el sitio oficial de Hotella Nutella. Pero, ¿qué tipo de video? Pues bien, debe ser uno que muestre cómo Nutella hace que tus mañanas sean especiales y maravillosas. ¡Seguro que eres capaz de crear un video de lo más creativo y original! El plazo para enviar el video termina el próximo 8 de diciembre.

Las tres personas ganadoras disfrutarán del fin de semana del 10 al 12 de enero en el Hotella Nutella. Allí disfrutarán de diferentes actividades y tendrán la oportunidad de probar recetas únicas elaboradas por prestigiosos chefs de Estados Unidos.

Cómo es el nuevo hotel de Nutella

¿Lo mejor de todo? Si eres uno de los ganadores podrás pasar el fin de semana en el hotel de Nutella con todos los gatos pagados: transporte (vuelo de ida y vuelta dentro del país), alojamiento (2 noches con desayunos y comidas) y la experiencia de saborear diferentes platos del cacao con avellanas.

La marca ha anunciado que en un futuro muy próximo hará una convocatoria para los fans de Europa y Latinoamérica. Así que no nos desanimemos porque seguro que muy pronto nosotros también podemos participar en un concurso de este tipo para disfrutar de una experiencia Nutella.

¿Te imaginas dormir en una habitación así, con las cortinas y los cojines que reproducen cruasanes? ¿Y qué dices de las paredes forradas con papel de la crema de cacao?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *