5 películas de terror de Netflix para pasar miedo de verdad

5 películas de terror de Netflix para pasar miedo de verdad

Si te apetece pasar miedo de verdad, hasta el punto de no ser capaz de moverte del sofá, descubre cuáles son las mejores películas de terror de Netflix. Películas de gran calidad, muy aplaudidas por el público y por la crítica.

¿Cuáles son las mejores películas de terror de Netflix?

El resplandor

«El resplandor» es un clásico del cine de terror, de 1980. El protagonista es Jack Torrance, quien se traslada con su familia a un hotel de Colorado para encargarse de su mantenimiento durante el invierno. Jack quiere encontrar allí la paz que necesita para escribir una novela.

Sin embargo, pocos días después de llegar empieza a sufrir trastornos de personalidad cada vez más inquietantes, al tiempo que se suceden terroríficos fenómenos paranormales.

Ouija. El origen del mal

Una de las mejores películas de terror de Netflix, 100% recomendable. Gira en torno a la historia de una madre viuda y sus dos hijas. Las tres deciden invitar al demonio a su casa para reforzar su negocio de espiritismo. Aunque al principio parece una buena idea, cuando la hija pequeña es poseída, la familia debe enfrentarse a sus peores temores.

Verónica

Una película de terror española que todo el mundo debería ver. Está basada en hechos reales, en una historia que tuvo lugar en los años 90 en Vallecas. Después de hacer una ouija con sus amigas, poderosas presenciales sobrenaturales aterran a una adolescente y a su familia.

Hush

«Hush» narra la historia de una joven escritora que, después de quedarse soda en su adolescencia, vive aislada en una cabaña en mitad del bosque. Una noche un misterioso hombre empieza a acosarla, y no puede pedir ayuda.

The Babadook

Y, por último, «The Babadook», cuya protagonista es Amelia. Seis años después del asesinato de su marido. trata de educar a su hijo Samuel, quien vive atemorizado por la presencia de un monstruo. Un día aparece el libro «The Babadook» en su casa, y Samuel cree que Babadook es el monstruo. A partir de ese momento, sus alucinaciones se hacen cada vez más incontrolables, y su conducta extremadamente violenta.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *