Las 5 peores películas de terror de la historia

Las 5 peores películas de terror de la historia

Se habla mucho sobre las mejores películas de diferentes géneros, así que hoy queremos hacer nuestro ranking de las peores películas de terror. Filmes que ni siquiera dan miedo, pero que por simple curiosidad merece la pena ver. Ojo, porque sobre gustos no hay nada escrito, así que es una selección puramente subjetiva.

Las peores películas de terror

Apartamento 1303: la maldición

Una película estadounidense que se estrenó en el año 2012. Es un remake de la película «1303-gôshitsu» de 2007, dirigida por el director japonés Ataru Oikawa. El protagonista es una joven que se muda a su nuevo apartamento, donde nada más llegar siente la presencia de alguien. ¿Por qué merece estar en este ranking? Porque no hay nada que se salve: guión, efectos especiales, interpretación… Todo es pésimo.

Los payasos asesinos del espacio exterior

Una película del año 1988. La trama gira en torno a Mike y Deb, quienes ven cómo cae un meteorito en el bosque. Cuando se acercan para ver qué es lo que ocurre, descubren que no es un meteorito, sino una carpa de circo con payasos asesinos en su interior. Consiguen huir de ellos y van hasta la comisaría para contar lo que les ha ocurrido. Mientras un amigo de la infancia de Deb investiga el caso, los habitantes del pueblo sufren los continuos ataques de los payasos asesinos.

Zombie Strippers

Si te gustan las películas de zombies, quizá hayas oído hablar de «Zombie Strippers». Pero, créenos: no merece la pena. La historia transcurre en el futuro, cuando un virus de una investigación ultra-secreta del Gobierno es liberado en un pueblo de cercana que se encuentra cerca de un club de striptease. El virus se expande, convirtiendo a las bailarinas en «Super Zombie Strippers».

Las peores películas de terror

La niebla

Otra película de terror estadounidense, con varios defectos de planteamiento y base. En una pequeña localidad de Maine estalla de forma repentina una gran tormenta, tras la cual surge una niebla muy espesa que se cuela en las casas y en los supermercados, matando poco a poco a todos los habitantes.

Jack Frost

Y, por último, «Jack Frost», para nosotros una de las peores películas de terror de la historia. El protagonista es Jack Frost, un cantante que está constantemente viajando, y no tiene tiempo para ocuparse de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de tráfico, regresa reencarnado en un muñeco de nieve para cuidar de Charlie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *