Así es el carísimo perfume de la NASA con olor al espacio

Así es el carísimo perfume de la NASA con olor al espacio

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, nos hemos quedado sin palabras al conocer el nuevo perfume de la NASA, con olor al espacio exterior. ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que huele un astronauta cuando está de misión espacial? Pues bien, ahora tienes la oportunidad de averiguarlo, siempre y cuando tengas 265.000 euros. Sí, ese es el precio del perfume. ¿Increíble, verdad?

¿A qué huele el perfume de la NASA?

Hace varias décadas, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio contrató a un equipo de especialistas para reproducir el «olor a espacio». Gracias a esta investigación, la NASA quería ayudar a los astronautas en sus entrenamientos antes de las misiones.

Steve Pearce creó «Eau de Space número 1», el primer perfume de la NASA, con la que había firmado un contrato de exclusividad. Para lograr el olor al espacio se puso en contacto con varios astronautas, y les preguntó acerca de qué es lo que recordaban sobre los olores durante las misiones. Fue así como salió una mezcla de diferentes aromas: metal caliente, carne a la parrilla y ron.

Ahora, después de muchos años de negociaciones, el perfume de la NASA se pondrá a la venta a lo largo de 2020. Han sido muchos los obstáculos a superar, incluida una campaña de crowdfunding que el empresario Matt Richmond puso en marcha, y gracias a la cual recaudó más de 300.000 dólares.

Perfume de la NASA

Se trata de un perfume muy exclusivo, sólo al alcance de unos pocos que puedan permitirse pagar 260.000 euros por descubrir qué es lo que huelen los astronautas cuando se encuentran en el espacio.

Por el momento no se conoce la fecha exacta en la que saldrá a la venta, ni dónde se venderá, pero estaremos muy atentos para traeros toda la información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *