Perros en alquiler en Wallapop por la cuarentena del coronavirus

España se encuentra en estos momentos en Estado de Alarma por el brote de coronavirus. Ya hay más de 11.000 personas contagiadas y la cifra de fallecidos asciende a 491. Todos los españoles estamos confinados en nuestras casas, y únicamente podemos salir a la calle para cuestiones de primera necesidad: ir al supermercado, ir a trabajar… Y también sacar a pasear al perro. Así que hay quienes han decidido hacer negocio de esta situación y poner perros en alquiler en plataformas como Wallapop o Milanuncios. ¡Una locura!

Perros en alquiler: ¡no es una broma!

Aunque parezca una broma, lo cierto es que no lo es. Uno de los anuncios dice que en el Estado de Alarma podemos sacar a pasear a nuestras mascotas, así que si alguien tiene ganas de dar un paseo puede alquilar su perro por sólo 1 euro. Los precios oscilan entre 1 y 25 euros, y hay todo tipo de perros.

Perros en alquiler en Wallapop

Hay otro que va más allá: «Se alquila bulldog francés para pasear estos días. Es pequeño y está muy bien educado. Además, es ciego, aunque puede moverse con agilidad por sus propios medios. Si le tiras un palo, aunque no lo encuentre al momento, acaba encontrándolo aunque pasen los días».

Claro que también hay quienes se ofrecen a pasear a los perros para que sus dueños no tengan que moverse de casa por 5 euros.

Esperamos que los propietarios de las plataformas estén investigando estos anuncios y tomen cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *