El «Popeye Ruso» se opera para evitar la muerte

El "Popeye Ruso" se opera para evitar la muerte

Kirill Tereshin, más conocido como el «Popeye Ruso», se ha visto obligado a eliminar el aceite que se inyectó en los brazos ante el riesgo vital que corría. Esta es la historia de cómo el «Popeye Ruso» se opera para eliminar el líquido.

¿Quién es el «Popeye Ruso» ?

Kirill Tereshin se dio a conocer cuando se inyectó una sustancia en los bíceps. Se inyectó Synthol, un aceite que utilizan muchos culturistas. Se compone de un 85% de aceite, un 7,5% de alcohol y un 7,5% de lidocaína. Sin embargo, él lo hizo en una dosis mucho más alta de lo normal: nada más y nada menos que tres litros para ensanchar el bíceps.

Sin embargo, el resultado fue horrible. Sus bíceps alcanzaron los 60 centímetros de diámetro. Claro que el «Popeye Ruso» se mostraba muy orgulloso de su logro, y no dudaba en compartir fotos y vídeos en las redes sociales.

Ahora, su propio cirujano ha confirmado que Dmitry Melnikov tenía nada más y nada menos que tres litros de gelatina de bajo coste en cada brazo. Esto le dificultaba en gran medida la circulación de la sangre. En la intervención le han quitado los tejidos dañados de un brazo y le han eliminado el líquido. Su vida estaba en serio peligro.

El «Popeye Ruso» ha confesado que no tiene dinero para pagarse las operaciones que necesita para salvar su vida. Por el momento, la primera intervención ha sido financiada Alana Mamaeva. Sin embargo, los médicos señalan que necesitará al menos otra más para evitar complicaciones serias de salud como embolias, quistes, infecciones, o incluso derrames cerebrales.

¿Cómo fue la intervención?

Yuriy Serebryanskiny, un médico experto en este tipo de casos, explica que el joven podría terminar discapacitado, sin movimiento en sus brazos. El primer paso era eliminar todo el Synthol que se inyectó en cada brazo.

Dimitry Melnikov explica que el líquido causó una saturación de los tejidos musculares, llegando a bloquear por completo el flujo sanguíneo. La intervención duró aproximadamente dos horas. Además, añade que el líquido afecta a la totalidad del organismo, y muy especialmente al sistema renal. Por lo tanto, el «Popeye Ruso» puede considerarse afortunado de que el aceite solo se quedara en sus extremidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *