Así es el primer robot sexual, que vale 12.000 euros

Así es el primer robot sexual, que vale 12.000 euros

Su nombre es Henry y es el primer robot sexual del mundo. ¿Su objetivo? Dar placer y hacer disfrutar. Tiene un pene regulable, aunque sus funciones van mucho más allá del sexo. También cuenta chistes y recita poemas, como si de una pareja se tratara.

¿Cómo es el robot sexual?

RealBotix es la empresa que está detrás de este robot. Una compañía bien conocida por sus gadgets de lujo, y que acaba de presentar a Henry. Se trata de un robot masculino muy realista, con unos preciosos ojos verdes y unos abdominales bien definidos.

Lo más llamativo de todo es que el robot sexual tiene un pene regulable. Sí se puede regular su tamaño ya que hay quien lo prefiere más grande, y también más pequeño. ¡A gusto del consumidor!

Aunque se trate de un robot sexual, lo cierto es que no sirve únicamente para mantener relaciones sexuales. Henry puede recitar poemas, contar chistes, mantener una conversación… Vamos, que se puede pasar un rato muy agradable con él.

Ahora bien, comprarse este robot no está al alcance de todo el mundo. Y es que tiene un precio de nada más y nada menos que 12.000 euros, aunque también hay una versión más básica por 9.000 euros.

Sólo nos queda por saber si Henry tendrá éxito en el mercado. ¿Habrá alguien interesado en hacerse con este robot sexual para «satisfacer» sus necesidades cuando lo necesite?

Si tenemos en cuenta el gran éxito que tienen en el mercado las muñecas sexuales, quizá el futuro de Henry sea muy prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *