Mar. Ene 26th, 2021
Qué es Futurlife 21

Si te gusta llevar un plan de alimentación saludable y cuidar tu salud, seguro que has oído hablar de Futurlife 21. Se trata de un plan de alimentación creado por Elena Pérez y María Hernádez-Alcalá, ambas expertas en nutrición. Un programa de 21 días comiendo 100% saludable. Y, lo más importante: sin pasar hambre.

Elena y María defienden la importancia de comer bien de verdad para ganar en salud. Es importante apostar por comida natural, evitando azúcar y edulcorantes. Miles de personas se han unido al programa de Futurlife 21 y todas aseguran que te sientes muy bien desde el primer día.

https://www.instagram.com/p/B-U-MSPqMZz/

¿Te unes al reto Futurlife 21?

El libro «Futurlife. Aprende a Elegir salud», el primero que publicaron las creadoras de este programa, es todo un éxito de ventas, y ya han publicado otros. Son manuales muy completos, que incluyen todo lo que necesitas para aprender a comer sano: cómo organizar la despensa y la nevera, cómo hacer la compra… Y, por supuesto, muchas recetas saludables y ejemplos de desayunos y snacks.

Elena y María están de acuerdo en que la única forma de perder peso y conseguir la mejor versión de ti mismo es interiorizar una serie de hábitos. Creen que es necesario que todo el mundo sepa qué tiene que comprar, qué tiene que comer y, sobre todo, que disfrute haciéndolo.

Por supuesto, Futurlife 21 no está pensado para un objetivo puntual, como por ejemplo bajar 5 kilos porque tienes una boda. No se trata de un programa para bajar de peso, sino que está pensado para animar a la gente a llevar un estilo de vida saludable que dure para siempre, rompiendo por completo el concepto de dieta.

https://www.instagram.com/p/B8mK1_noPI9/

¿Cuáles son los alimentos permitidos?

Las frutas y verduras son la base de un plan de alimentación saludable y equilibrado. Es recomendable tomar tres piezas de fruta al día y dos raciones de verdura.

Las grasas saludables, como el aceite de oliva virgen extra o los frutos secos crudos sí están permitidos. En cuanto a las proteínas, puedes obtenerlas de los siguientes alimentos: pollo, pavo, pescado azul, huevos, lácteos enteros y bebidas vegetales.

¿Y los prohibidos?

Hay algunos alimentos que no deben estar en tu lista de la compra si realmente quieres cuidar tu cuerpo. En primer lugar, los ultraprocesados, como galletas, cereales, patatas fritas, magdalenas…

En segundo lugar, los embutidos más grasos, como la mortadela o el chorizo, entre otros. Sí están permitidos el jamón y el lomo ibérico, aunque de manera puntual.

En tercer lugar, nada de azúcar, edulcorantes y harinas refinadas. Y, por último, las creadoras de Futurlife 21 también recomiendan no tomar grasas vegetales.

https://www.instagram.com/p/B7GrnIZI2uM/

Por admin

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