¿Qué es Futurlife 21? ¿En qué consiste?

Qué es Futurlife 21

Si te gusta llevar un plan de alimentación saludable y cuidar tu salud, seguro que has oído hablar de Futurlife 21. Se trata de un plan de alimentación creado por Elena Pérez y María Hernádez-Alcalá, ambas expertas en nutrición. Un programa de 21 días comiendo 100% saludable. Y, lo más importante: sin pasar hambre.

Elena y María defienden la importancia de comer bien de verdad para ganar en salud. Es importante apostar por comida natural, evitando azúcar y edulcorantes. Miles de personas se han unido al programa de Futurlife 21 y todas aseguran que te sientes muy bien desde el primer día.

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y… aquí tenéis las FuturAlbóndigas de carne y verduras en salsa de cebolla 🥳 que hemos hecho en el directo de hoy! (el directo se guardará hasta mañana en el IG de @elenapemart ) pero aun así os dejamos la receta. . . Para 20 albondigas: Para las albondigas: 150 g de cebolla cortada en brunoise 200 de pimientos de colores cortados en brunoise 150 zanahoria rallada 300 g de carne picada de ternera, cerdo, pavo o pollo 1 Cs de ajo y otra de perejil congelado 6 cs AOVE Sal y pimienta Para la salsa: 400 g de cebolla cortada en brunoise 6 CS Aove 1 Cp ajo y otra de perejil 2 cs harina de espelta (60 g aproximadamente) 3/4 l caldo de pollo o de verduras (casero o Aneto) Sal Pimienta . ELABORACIÓN: Calentar el horno arriba y abajo a 180 Saltear todas las verduras para las albóndigas en el AOVE durante 10/15 min a fuego medio-fuerte con el ajo-perejil. Añadir Sal. Triturar con un robot de cocina ligeramente y mezclar con la carne (cruda). Salpimentar. En la bandeja de horno poner papel aceitado e ir colocando las albóndigas meter en el horno 15/20 min Mientras hacer la salsa: Poner la cebolla con el AOVE y el ajoperejil, dejar 20min hasta que se dore. Disolver en 300ml de caldo la harina y añadir a la cebolla, dejar espesar sin parar de remover e incorporar el resto del caldo. Batir esta salsa si no quieres trocitos de cebolla. Rectificar de sal y pimienta. Una vez batida poner de nuevo en la sartén. Incorporar las albóndigas dejar hervir todo junto 5-10 min. Servir acompañado de colirroz rehogada, sobre calabacettis, con quinoa, legumbres, arroz integral… . Ha sido un exitazo en casa!! Contadnos si os ha gustado y que tal experiencia cocinando todos a la vez!! Nosotras nos hemos llamado pletóricas al terminar que nos ha encantado, mi padre se sentía el más influencer 🥳🥰 Digo si todas las personas que estabais a la vez (que me partía con los comentarios) estan cocinado tenemos a por lo menos mil personas haciendo albóndigas hoy 😂

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¿Te unes al reto Futurlife 21?

El libro «Futurlife. Aprende a Elegir salud», el primero que publicaron las creadoras de este programa, es todo un éxito de ventas, y ya han publicado otros. Son manuales muy completos, que incluyen todo lo que necesitas para aprender a comer sano: cómo organizar la despensa y la nevera, cómo hacer la compra… Y, por supuesto, muchas recetas saludables y ejemplos de desayunos y snacks.

Elena y María están de acuerdo en que la única forma de perder peso y conseguir la mejor versión de ti mismo es interiorizar una serie de hábitos. Creen que es necesario que todo el mundo sepa qué tiene que comprar, qué tiene que comer y, sobre todo, que disfrute haciéndolo.

Por supuesto, Futurlife 21 no está pensado para un objetivo puntual, como por ejemplo bajar 5 kilos porque tienes una boda. No se trata de un programa para bajar de peso, sino que está pensado para animar a la gente a llevar un estilo de vida saludable que dure para siempre, rompiendo por completo el concepto de dieta.

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FuturPizza de ESPINACAS o kale! 😱 Hoy sábado os dejamos esta idea para preparar en casa, solitos o en familia, porque cuidarse y cocinar saludable y luego comer riquísimo es un planazo 🤩 . Ingredientes: -110 gr de kale(solo la hojita) o espinacas en hoja frescas -60gr de copos avena integrales -2 huevos grandes -140gr de queso tierno (Nosotras usamos el de el Ventero o el de Aldi) -Sal y pimienta al gusto Toppings: Añade tus toppings favoritos futur con base de tomate frito casero, como piña y lacón, o rúcula con jamón serrano y cherrys o verduras variadas 🥰 . Elaboración: Bate todo junto en un robot de cocina o con batidora y extiéndelo sobre papel de horno previamente aceitado con AOVE. Mételo al horno precalentado a 180 grados (modo arriba y abajo), colócala en el medio del horno, ni muy arriba ni muy abajo. Espera hasta que este tostadita (unos 10-15 minutos). Cuando este tostada mira a ver que se despegue bien y puedes darle la vuelta antes de poner el resto de ingredientes, así te costará menos después separarla. Añade los ingredientes que más te gusten encima y métela al horno hasta que esté lista, puedes dar un toque final poniendo el modo “grill” 😍 . Esta futurPizza es muy muy sencilla y tiene una textura muuuy top! TENÉIS QUE PROBARLA! (También aparece esta receta en el primer futurlibro ☺️) . ¿¿Os gustaría un top recetas de finde?? . #futurlife21 #pizzasaludable #futurpizza

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¿Cuáles son los alimentos permitidos?

Las frutas y verduras son la base de un plan de alimentación saludable y equilibrado. Es recomendable tomar tres piezas de fruta al día y dos raciones de verdura.

Las grasas saludables, como el aceite de oliva virgen extra o los frutos secos crudos sí están permitidos. En cuanto a las proteínas, puedes obtenerlas de los siguientes alimentos: pollo, pavo, pescado azul, huevos, lácteos enteros y bebidas vegetales.

¿Y los prohibidos?

Hay algunos alimentos que no deben estar en tu lista de la compra si realmente quieres cuidar tu cuerpo. En primer lugar, los ultraprocesados, como galletas, cereales, patatas fritas, magdalenas…

En segundo lugar, los embutidos más grasos, como la mortadela o el chorizo, entre otros. Sí están permitidos el jamón y el lomo ibérico, aunque de manera puntual.

En tercer lugar, nada de azúcar, edulcorantes y harinas refinadas. Y, por último, las creadoras de Futurlife 21 también recomiendan no tomar grasas vegetales.

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Que mejor manera de evitar que se nos pochen las verduras que… ASÁNDOLAS TODAS! Con los restos de la semana siempre hacemos verduras asadas, es lo más sencillo del mundo y encanta a todos! . Precalentamos el horno a 180C-200C. Cortamos todas las verduras que queramos ( o que nos sobren) en dados o tiras, las extendemos sobre papel de horno en la bandeja de horno. Salpimentamos y añadimos AOVE y mezclamos bien (yo las mezclo con las manos para que queden uniformemente empapaditas). Metemos las verduras al horno y a los 40 min las movemos bien, volvemos a meter en el horno otros 40 min. Y listo!! 😍 . Son un acompañamiento ideal! E incluso se pueden batir y que sirvan de salsa de carnes o pescados 😇 En casa nos gustan taaaanto! . Se que es una idea muy sencilla pero a veces son las que más útiles nos resultan! 😁 En este FuturReto podéis incluirlas cuando queráis ⭐️ . Etiqueta a esa persona que suele acabar tirando la verdura que no sabe que hacer con ella! #nomasverduraalabasura

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