¿Quién es Hugo Castejón? Datos curiosos sobre él

¿Quién es Hugo Castejón Datos curiosos sobre él

¿Sabes quién es Hugo Castejón? El último expulsado de GH VIP 7 se define como cantante, aunque su carrera profesional va mucho más allá de la música. Fue Subdirector General de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid en el Gobierno de Esperanza Aguirre. Se dio a conocer por su relación con Marta Sánchez, y también salió con Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6.

¿Quién es Hugo Castejón? Vida personal

Nació el 5 de octubre del año 1971 en Oviedo. Creció en la capital asturiana. Cuando era adolescente sus padres le enviaron a estudiar al Instituto de Boston, en Estados Unidos. Pocos años más tarde regresó a España, donde estudió Económicas y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid.

Carrera profesional

En noviembre del año 1996 se convirtió en funcionario en prácticas del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Cuando apenas tenía 24 años aprobó la oposición de Economista del Estado de grado A, una de las más complicadas que existen.

Luego trabajó como agregado comercial en Nicaragua y Nigeria, y fue director de la sociedad de inversión Invest in Spain.

Hugo Castejón llegó a lo más alto de su carrera profesional durante el Gobierno de Esperanza Aguirre. Ejerció de subdirector general de Análisis en la Consejería de Educación, puesto que ocupó durante dos años. Luego fue nombrado Subdirector de Enseñanzas en Artísticas Superiores y subdirector general de Promoción Universitaria con el PP.

Carrera en la televisión y en la música

Mientras ejercía su labor profesional como político, Hugo Castejón era habitual como tertuliano en programas como «El gato al agua» o «Canal 12 TV Madrid.

Cuando tenía 35 años decidió probar suerte en el mundo de la música, su gran pasión. En 2013 lanzó su primer tema «Dance de la noche», que tuvo mucho éxito en iTunes y YouTube.

Vida amorosa

A pesar de su excelente carrera profesional como político, Hugo Castejón empezó a ser conocido a raíz de su relación con Marta Sánchez en el año 2009. Fueron pareja durante tres años, y en junio de 2012 terminaron de muy malas formas.

A partir de entonces su nombre estuvo relacionado con otras famosas como Olvido Hormigos o Miriam Saavedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *