¿Quién es Risto Mejide? Curiosidades sobre él

¿Quién es Risto Mejide? Curiosidades sobre él

Risto Mejide es uno de los rostros más conocidos de la televisión en la actualidad. Pero, ¿quién es él? A continuación te contamos algunos datos curiosos sobre su vida personal y su trayectoria profesional. ¡Sigue leyendo!

Trayectoria profesional de Risto Mejide

Nacido el 29 de noviembre del año 1974 en Barcelona, se licenció en Administración y Dirección de Empresas en 1997. Después de licenciarse dirigió su carrera profesional hacia el mundo de la publicidad. Trabajó como creativo en empresas de alto nivel como Bassalt Ogilvy & Mather y Euro RSCG.

Desde muy joven Risto Mejide sentía una gran pasión por la música, lo que le llevó a crear la banda OM. Nunca llegó a editar un disco ya que decidió dedicarse plenamente a la publicidad. Sin embargo, con el paso del tiempo tuvo la oportunidad de formar parte del mundo de la música, pasando a formar parte del jurado de Operación Triunfo.

Su tono rudo y crítico a la hora de evaluar a los concursantes no pasó desapercibido, y le abrió las puertas de otras participaciones tanto en la radio como en la televisión: la Noria, Protagonistas, Julia en la Onda y Paranoia Semanal. Aunque en su momento anunció su retiro definitivo de los realities, en 2011 volvió a la televisión para ser jurado del programa “Got Talent”.

Otros de sus últimos proyectos han sido “Chester” y “Todo es mentira”, en los que colabora como presentador.

Risto Mejide también ha desarrollado su faceta como escritor, y hasta el momento es autor de varios libros: “El pensamiento negativo” y “El sentimiento negativo”, “Que la muerte te acompañe”, “#Annoyomics: El arte de molestar para ganar dinero”, “No busques trabajo”, “Urbrands”, “X” y “Diccionario de las cosas que no supe explicarte”.

Vida personal

Entre 2008 y 2014 mantuvo una relación sentimental con Ruth Jiménez, con quien tuvo un hijo, Julio, en 2009.

En 2015 conoció a Laura Escanes. Se casaron en mayo de 2017, ante 450 invitados. El 2 de octubre nació Roma, la primera hija de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *