A Rita Ora le llueven las críticas por lo que hace en su videoclip

A Rita Ora le llueven las críticas por lo que hace en su videoclip

Aunque Rita Ora es una de las cantantes más reconocidas y populares de todo el mundo, eso no le ha librado de ser objeto de las críticas por lo que ha ocurrido en su último videoclip, «How To Be Lonely». En él, aparece la cantante rodeada de varias decenas de huevos que pisa y rompe sin ningún pudor. Teniendo en cuenta la gran crisis sanitaria que está atravesando el mundo por la pandemia del COVID-19, el hecho de desperdiciar así la comida a algunos usuarios no les ha parecido nada bien.

Así es el nuevo videoclip de Rita Ora

En estos momentos aproximadamente el 25% de la población mundial se encuentra confinada por el coronavirus. Aunque en España el abastecimiento de los supermercados está garantizado, en otros países no es así, así que empiezan a faltar algunos productos en los establecimientos comerciales.

Por este motivo, a muchas personas no les ha hecho ninguna gracia la escena en la que aparece Rita Ora rodeada de centenares de huevos que rompe sin justificación. Un malgasto de alimentos que se hace especialmente crítico en estos momentos tan complicadas.

Los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar. Hay quienes indican que se encuentran especialmente afectados por ver tanto huevos crudos y aplastados. Otros señalan que si alguien va al supermercado y no encuentra huevos, quizá Rita Ora tenga algo que ver.

Por el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto. Quizá fue algo a lo que no dio mayor importancia, pero lo cierto es que el asunto ha generado mucho enfado en redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta la crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *