La emisión de los capítulos cuatro y cinco del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha desatado un nuevo terremoto mediático, del mismo modo que en semanas anteriores. Rocío Carrasco ha hablado de multitud de temas, entre ellos la adopción de Gloria Camila y José Fernando. Nunca hasta ahora había dicho públicamente cómo vivió la llegada de sus hermanos a casa en el año 1999.
Así fue la adopción de Gloria Camila y José Fernando según Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado ha asegurado que ella estaba encantada con los niños. Sobre el papel de su madre en la adopción, ha explicado que estaba muy feliz porque sabía que de estaba haciendo feliz a José. Y es que Rocío Jurado tenía cubierta su faceta de Madrid, pero José no había experimentado lo que era ser padre.
Aún así, la llegada de los pequeños se vivió con mucha alegría. Fue la propia Rocío Carrasco quien firmó el documento que hizo posible la adopción: «Yo firmé feliz como tutora para que mi madre y Ortega pudieran adoptarlos». Debido a la edad de Rocío Jurado y de José Ortega Cano, necesitaban a alguien que firmara, que les respaldara si a ellos les pasaba algo para que los niños no quedaran desamparados.
A pesar de esto, en la actualidad Rocío Carrasco no tiene ninguna relación con Gloria Camila y José Fernando. Esta mañana varios reporteros le han preguntado a la joven qué le parecieron las declaraciones de su tía, y ha confesado que se durmió, dejando claro que no le interesa demasiado el documental.
Ahora queda por ver si José Ortega Cano reacciona a estas declaraciones.