La sexta temporada de Peaky Blinders no se estrenará hasta 2022

La sexta temporada de Peaky Blinders no se estrenará hasta 2022

La crisis del coronavirus ha supuesto la paralización de todos los rodajes a nivel global. Así que, según ha informado Anthony Byrne, el director de la serie, la sexta de Peaky Blinders podría no estrenarse hasta 2022. En un principio, la familia de gánsteres iba a empezar el rodaje en marzo, el cual se prolongaría hasta julio. Sin embargo, la Covid-19 truncó sus planes.

¿Cuándo se estrenará la sexta temporada de Peaky Blinders?

Ahora poco a poco todo está volviendo a la «normalidad», aunque el rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders tendrá que esperar un poco más. Byrne explica que aunque es complicado dar una fecha exacta en estos momentos, cree que no se reanudará hasta el próximo año 2021. Una fecha muy lejana si tenemos en cuenta que grandes producciones como «Avatar 2» se pondrán en marcha en las próximas semanas.

El director se la serie comenta que si empiezan a rodar en enero de 2021 terminarían hacia mayo o junio. Luego, habría que sumar seis meses de edición, así que Peaky Blinders no estrenaría nueva temporada hasta principios de 2022.

Aún así, promete que la espera realmente merecerá la pena. Byrne señala que aprovecharán este tiempo para revisar de nuevo los guiones. ¿Qué se sabe de la sexta temporada? Por ahora, no demasiado. La familia Gina Grey entrará en escena y una mujer se atreverá a desafiar a Tommy Shelby.

Estaremos muy atentos al inicio del rodaje de una de nuestras ficciones favoritas, y, por supuesto, ¡os mantendremos informados al respecto!

Puedes disfrutar de Peaky Blinders en: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *