Se vende la isla de Tagomago, en Ibiza, por 150 millones de euros

Se vende la isla de Tagomago, en Ibiza, por 150 millones de euros

Si sueñas con tener tu propia isla privada para disfrutar de sol y del relax en la más absoluta intimidad, esta es tu oportunidad. Siempre y cuando tengas 150 millones de euros, claro. La isla de Tagomago, en Ibiza, está a la venta.

Ahora se alquila durante los meses de verano. ¿El precio? 100.000 euros a la semana. Muchos rostros conocidos, como Gareth bale o Justin Bieber, han tenido el placer de disfrutar de la isla balear lejos de turistas y paparazzis.

¿Cómo es la isla de Tagomago?

Tagomago tiene una superficie de 600.000 metros cuadrados, y cuenta con su propio amarre y muelle privado. Sólo se puede llegar a ella en barco o en helicóptero, y tiene unas playas maravillosas, tanto para bañarse como para practicar deportes acuáticos.

Un lugar paradisíaco de aguas turquesas y que cuenta con un espectacular mansión construida por Matthias Kuhn y Norma Duval, los antiguos inquilinos. La mansión está situada justo en el centro de Tagomago, y tiene cinco habitaciones dobles con baño, todas decoradas por diseñadores de prestigio. También hay alojamiento separado para el personal.

Duval y Kuhn han tenido diversos conflictos con las autoridades de la isla, así como con grupos ecologistas que han denunciado la ilegalidad de la mansión.

Una isla privada muy exclusiva que hasta ahora era propiedad de una familia austríaca vinculada a la nobleza europea, de la que no se conocen más detalles. El portal Vladi Private Islands, dedicado al alquiler y a la venta de islas por todo el mundo, es el que está gestionando la operación inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *