3 viajes virtuales que puedes hacer desde casa

España se encuentra en Estado de Alarma y todos los ciudadanos estamos confinados en casa. Muchos teníamos pensado viajar en Semana Santa, pero es del todo imposible. Por suerte, existen algunos viajes virtuales que podemos hacer desde casa. Gracias a la tecnología podemos ver lugares con mucho realismo, hasta el punto de sentir que nos encontramos allí.

Los mejores viajes virtuales para la cuarentena en casa

Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los atractivos más visitados de todo el mundo. Situado en el sur de Perú, en Los Andes, es una obra maestra de la ingeniería y la arquitectura. Está declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 1983. Pues bien, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la ciudadela Inca en 360 grados gracias al sitio web Cusco 360. Tan sólo tienes que darle al «Play» y disfrutar de las impresionantes vistas.

Museo del Louvre

El Museo del Louvre, en País, es uno de los más grandes visitados a nivel global. Muy famoso por su obra maestra: La Gioconda, de Leonardo da Vinci. Pues bien, la web del Louvre ofrece visitas virtuales muy interesantes. Además, están divididas por salas de exposiciones y galerías, de forma que puedes entrar sólo en las que más te interesen: Antiguo Egipto, Restos del foso del Louvre y Galerie d’Apollon.

Louvre

Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite está situado en California, Estados Unidos. Fue nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 1984, y es bien conocido en todo el mundo por la gran variedad de paisajes: acantilados de granito, bosques de secuoyas de gran tamaño, ríos de aguas cristalinas… ¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza!

Uno de los mejores viajes virtuales es el que ofrece la web Virtual Yosemite. Con vistas 360 grados, tienes una serie de puntos rojos en los que puedes hacer clic para trasladarte hasta ellos y así ver el Parque en su totalidad. La calidad de las imágenes, ¡y con sonido incluido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *